domingo, 24 de mayo de 2015

Capitulo once "El Poema"

La Novela Breve "Romance en la Alta Montaña" se va publicando en este blog por capítulos; si usted no leyó los anteriores búsquelos debajo de esta publicación y léalos, gracias, el Autor
Néstor Omar Salgado
Capitulo Once

La tome de la mano y le dije-Sabes una cosa, anoche mientras vos descansabas y yo te contemplaba en silencio cumpliendo mi guardia en la gruta; te escribí un poema, me permitís recitártelo- Oh claro que si Jorge exclamó mi compañera de viaje.
Me senté en una roca y tomando el papel de mi mochila se lo leí.
Quizás algún día
Te invente en mis poemas
Y solo existías en mis sueños
Hasta que te encontré
En el lugar menos esperado.
Aquí…En este paraíso.
Pero que bonito tu poema exclamó Rosana ¿En serio me lo escribiste anoche?
Si afirme, me inspiraron las estrellas y tu belleza.
¡¡¡Gracias corazón!!! Sos un hombre muy dulce.
Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Cuando volvimos la vista al sendero vimos que se acercaba un anciano, que descendía con dificultad, se lo notaba cansado; al acercarse me di cuenta que estaba ante la presencia de Charles Meiler, habíamos encontrado al Eremita: Mis ojos se empañaron de lágrimas, ella me tomo de la mano sensiblemente emocionada.
El detuvo sus pasos, nos miro atentamente y dijo-Los estaba esperando- y agrego- Hace unos días tuve una visión y sabia que me buscaban, ahora que nos hemos encontrados les digo lo que hace años dijo uno de mis maestros “Heme aquí”

(continuara próximamente, ponga en favoritos este blog y retorne en unos días)



GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario