jueves, 7 de mayo de 2015

Prendas femeninas



Capitulo cinco de "Romance en la Alta Montaña" por Néstor Omar Salgado.
El humo provenía de la misma montaña donde yo estaba, solo estaba unos metros mas arriba.
Entusiasmado comencé ascender: En realidad llegar me fue bastante fácil porque solo tuve que seguir un estrecho sendero que me llevo casi hasta la puerta de la gruta.
Alguna vez había escuchado, que al final del sendero se encontraba un viejo refugio abandonado; según dicen antiguamente había sido un pequeño templo de meditación que utilizaban los monjes.
Cada tanto detenía un poco mi marcha para apartar algún arbusto que interrumpía el paso. Estaba a pocos pasos de la gruta cuando algo llamo poderosamente mi atención; extendidas sobre unos arbustos cercanos a la entrada se podían ver algunas prendas. Seguramente se le habían humedecido con la lluvia e intentaba secarlas al sol que ya se alejaba sobre el horizonte.
Pero lo que más me extraño era que se trataba de prendas femeninas.
¿El Eremita estaría en pareja, cuestión que desconocía?

Oh me había equivocado de persona.
(continuara)
Mientras espera un nuevo capitulo lee nuestra Revista Digital

(foto libre de http://www.rgbstock.com/)
Gracias por tu clik en anuncio, comentar esta nota y compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario